Tarjetasdecredito.us 4 errores que pueden afectar su historial de crédito en los Estados Unidos

by NANCY SMITH on Jun 11, 2019 Business 219 Views

Tener una tarjeta de crédito en los Estados Unidos es el paso inicial para adquirir un registro financiero que lo ayudará a obtener un préstamo más grande en el futuro. Sin embargo, no usar una tarjeta de crédito de manera adecuada puede afectar seriamente su historial crediticio. Antes de solicitar tarjetas de crédito, tenga en cuenta que las tarjetas de crédito tienen ventajas y obligaciones. Debes cumplir con ambos para evitar cualquier error.

Aquí hay algunos errores que pueden tener un impacto en su historial de crédito en los Estados Unidos:

1. No leer el contrato:

No leer el contrato es un gran error que puede costarle mucho. El informe del contrato muestra todas las obligaciones que debe tener en cuenta al solicitar Tarjeta credito.

Además de conocer los beneficios, en el contrato, también descubrirá las fechas de las cuotas, el límite máximo del crédito y el seguro que se aplicaría si ocurriera una clonación o un robo.

2. No investigando los gastos y cargos de la Tarjeta de Crédito USA:

 La mayoría de las organizaciones de crédito educan a los clientes con respecto a los costos, intereses, comisiones o gastos sujetos a las tarjetas crédito USA. Generalmente no damos consideración a esto. Al solicitar tarjetas de crédito, es mejor conocer los gastos que son inherentes a los instrumentos financieros.

3. Financiar las compras que excedan su presupuesto:

El exceso de obligaciones es uno de los principales errores que generalmente cometen los propietarios de tarjetas de crédito. Esto se debe a que es común desviarse por la sensación pasajera de comprar artículos, sin siquiera pensar si podremos pagarlos. Tenga en cuenta que cada uno de los costos que usted hace con su tarjeta de crédito de USA. Está sujeto al pago de intereses que paga puntualmente en cuotas mensuales.

4. Olvidando su fecha de entrega:

Con una gran cantidad de responsabilidades, los individuos frecuentemente pasan por alto la fecha de entrega programada regularmente. Esto es un error mortal, ya que caer en pagos atrasados ​​puede influir en su historial de crédito. Lo mejor de estos casos es poner las actualizaciones cerca de la fecha de entrega. Otra forma increíblemente útil es exigir que el elemento deduzca naturalmente cuotas de su cuenta bancaria.

Article source: https://article-realm.com/article/Business/2563-Tarjetasdecredito-us-4-errores-que-pueden-afectar-su-historial-de-credito-en-los-Estados-Unidos.html

Comments

No comments have been left here yet. Be the first who will do it.
Safety

captchaPlease input letters you see on the image.
Click on image to redraw.

Reviews

Guest

Overall Rating:

Latest Comments

Vilitra 60mg   is a very active ingredient vardenafil ingredient, a high potency anti-impotent drug, which is used by men to relieve erectile dysfunction. This Vilitra tablet is able to...
on Feb 25, 2021 about Vilitra 60mg tablet
Good quality cost esimator company
I am appreciating with the way you shared the relevant, precious, and perfect information. Furthermore, I would like to also keep some knowledge of  <a href=" https://www.bhutanialphathum.net...
I am appreciating with the way you shared perfect information. Furthermore, I would like to also keep some sound knowledge of Cyberthum Bhutani . If someone is facing any types of trouble...
thanks for this text for sharing with us

Translate To: